SOLO COMPRAS SUPERIORES A $50.000

Para compras al DETALLE en Quinta Región y Santiago en nuestro franquiciado haz Click Aquí

Preguntas Frecuentes

Atendemos de lunes a viernes desde las 9.30 hasta las 19.30 en horario continuado; y los sábados desde las 9.30 hasta las 15.30. Cerrado los días domingos y festivos.

Se realizan despachos en Santiago, por una compra de un monto mínimo de $100.000, el cliente puede escoger si desea la entrega el día martes o sábado. Puedes revisar las comunas disponibles de despacho en el siguiente link https://www.jamila.cl/empresa, y además es GRATUITO.

En caso de no cumplir con estos requisitos, el cliente debe retirar el pedido en nuestro local ubicado en Salvador Sanfuentes 2861, Segundo Piso, Comuna de Santiago. Puedes ver la ubicación de nuestro local en el mapa que se encuentra en el siguiente link https://www.jamila.cl/ubicacion.php.

Se realizan despachos a Regiones, por las empresas de transportes que están detallados en el siguiente link https://www.jamila.cl/despacho

Es el cliente quien escoge la empresa de transporte que utilizará y todos los pedidos son enviados “Por Pagar” una vez que llegan a destino. Para coordinar el transporte, nuestros ejecutivos de venta se contactarán con el cliente para saber si se enviará a domicilio o a la oficina del transporte seleccionado.

Para conocer los costos de envío y los tiempos de entrega de la empresa de transporte, puede encontrar los datos de contacto de la empresa de transporte de interés en este link https://www.jamila.cl/despacho.

Todas las compras en nuestra distribuidora tienen que ser por un monto mínimo de $50.000 con iva incluido sin excepción. Además de esto, cada producto también tiene un mínimo de cantidad a comprar que suelen ser de 3, 6, 12, 24, ... unidades, lo cual variará de acuerdo al precio del producto y como viene empaquetado. 

Si se realizan compras por nuestra página web, puedes pagar con webpay y servipag; a estos portales será redireccionado automáticamente después de seleccionarlos como medio de pago en la página de internet. 

También se pueden realizar transferencias bancarias y depósitos bancarios desde una caja vecina o banco estado. Puedes conocer los datos para depositar en este link https://www.jamila.cl/medios-de-pago.

Se puede comprar tanto con Boleta como con Factura.

Puedes cotizar directamente en nuestra página web, ya que todos los productos están con su respectivo Precio con Iva Incluido. Para esto, se puede registrar y comenzar a agregar los productos al carro que está interesado en cotizar.

Por lo general, son 48 horas desde el momento en que el pedido está pagado. Este tiempo puede variar dependiendo del surtido de productos a solicitar. De todas formas, el ejecutivo de ventas le informará en cuanto tiempo estará listo.

Si se seleccionó la opción de factura, quien retira debe presentar el rut electrónico o físico de la empresa. Y si se escoge con boleta, la persona que retira debe presentar su carnet, o si es un tercero quien retirará el pedido le puede informar al ejecutivo de ventas el nombre de la persona que retirará.  

Top