SOLO COMPRAS SUPERIORES A $30.000

Para compras al DETALLE en Quinta Región y Santiago en nuestro franquiciado haz Click Aquí

Preguntas Frecuentes

Atendemos de lunes a viernes desde las 9.30 hasta las 19.30 en horario continuado; y los sábados desde las 9.30 hasta las 15.30. Cerrado los días domingos y festivos.

En Santiago el Despacho tiene un costo adicional de $5.000 por compras entre $30.000 y $99.999 y por compras sobre $100.000 el envío tendrá un costo adicional de $7.000. Y solo se realiza en las siguientes comunas:   

                        

Puedes también retirar en nuestra bodega con previa coordinación en Conferencia 553, Santiago. 

A Regiones podemos enviar Por Pagar por las siguientes empresas de transporte

Condiciones de Despacho

Es el cliente quien debe elegir la empresa de transportes y pagar el costo del envío de sus pedidos una vez que lleguen a destino, por lo que Jamila queda exenta de toda responsabilidad ante las siguientes circunstancias:

1. El pedido demora más del tiempo estimado

2. El valor del coste del despacho

A partir del Lunes 14 de Marzo, ya NO se realizarán Envíos por Chevalier, Cacem y Envías Cargo, sino que solo a través de los siguientes transportes: 

TRANSPORTES
1 STARKEN
2 PULLMAN CARGO 
3 VARMONTT
4 FLOTA BARRIOS
5 CHILE LINDO
6 CYC
7 RAPID CARGO
8 TVP
9 TRANSVALLE
10 MENA
11 CRUZ DEL SUR
12 ATE
13 ESPINOZA
14 VMR

Todas las compras en nuestra distribuidora tienen que ser por un monto mínimo de $50.000 con iva incluido sin excepción. Además de esto, cada producto también tiene un mínimo de cantidad a comprar que suelen ser de 3, 6, 12, 24, ... unidades, lo cual variará de acuerdo al precio del producto y como viene empaquetado. 

Si se realizan compras por nuestra página web, puedes pagar con webpay y servipag; a estos portales será redireccionado automáticamente después de seleccionarlos como medio de pago en la página de internet. 

También se pueden realizar transferencias bancarias y depósitos bancarios desde una caja vecina o banco estado. Puedes conocer los datos para depositar en este link https://www.jamila.cl/medios-de-pago.

Se puede comprar tanto con Boleta como con Factura.

Puedes cotizar directamente en nuestra página web, ya que todos los productos están con su respectivo Precio con Iva Incluido. Para esto, se puede registrar y comenzar a agregar los productos al carro que está interesado en cotizar.

Por lo general, son 4 días hábiles desde el momento en que el pedido está pagado. Este tiempo puede variar dependiendo del surtido de productos a solicitar. De todas formas, el ejecutivo de ventas le informará en cuanto tiempo estará listo.

Si se seleccionó la opción de factura, quien retira debe presentar el rut electrónico o físico de la empresa. Y si se escoge con boleta, la persona que retira debe presentar su carnet, o si es un tercero quien retirará el pedido le puede informar al ejecutivo de ventas el nombre de la persona que retirará.  

Diseño Web Visual Chile
Top